. . . . . . . . . . . . . . . mallabesa
 
TODO PARA CERCAS
INICIO
Contamos con rollos de tela ciclónica de todas las alturas y calibres, asi como plastificada, Tubería para la postería, accesorios y herramientas para su completa instalación.
MALLA CICLONICA
REJA EUROPEA
Ejemplos de Instalaciones
CONCERTINA
PICOS PARA BARDAS
CERCAS ELECTRICAS
POSTES GANADEROS
       
ALAMBRE DE PUAS
 
 
MALLA BORREGUERA
   
MALLA VENADERA
   
   
     
     
MATERIALES Y ACCESORIOS PARA UNA CERCA DE MALLA CILONICA        
 
 
   
QUIENES SOMOS  
CONTACTENOS
Materiales disponibles
 
       

Descripcion de una cerca de malla ciclónica típica

  1. Poste Esquinero de 60 m.
  2. Poste de linea de 48 m.
  3. Barra superior
  4. Capucha Ochavo
  5. Capucha marco
  6. Cople Simple
  7. Abrasadera de arranque de 60 m.
  8. Tornillo c/tuerca de 1/16 x 1 ¼
  9. Malla tipo ciclon
  10. Solera galvanizada
  11. Abrasadera de tenciòn de 60 m.
  12. Alambre tensor
  13. Tapon simple de 60 m.
  14. Barra superior
  15. Espada sencilla

CERCADO CON MALLA CICLONICA

MALLA CICLONICA GALVANIZADA

MALLA CICLONICA

Malla ciclónica de alambre galvanizado por inmersión en caliente antes de tejido eslabonado de 63 x 63 mm de abertura, calibre 10.5 ( mm), e dfiferentes alturas y espiral en ambos extremos.

POSTE DE LINEA

La separación máxima entre cada poste será de 3.00 m y deberá ser de calibre 18 con un diámetro exterior de 60 mm. Deberá ser galvanizado interior y exteriormente, de 3.00 m de altura útil, más 50 cms. de empotre en la base de concreto; con un porta-púas galvanizado para 3 hilos de alambre de púas, además un tornillo de 5/16 x a 1 ¼ con tuerca galvanizada para que la inclinación del porta-púas sea fija. La malla ciclónica deberá fijarse al poste por medio de 5 amarres de alambre liso galvanizado a cada 38 cm (15).

POSTE DE REFUERZO o ESQUINERO

Se instalará en las esquinas y quiebres del cercado perimetral, teniendo las características completamente iguales a los postes de refuerzo.

Deberá instalarse a cada 100.00 m en tramos rectos de cercado y en esquinas o cambio de direccion y deberá ser calibre 16 con un diámetro de 60 mm., galvanizado interior y exteriormente. Será de 3.50 m de altura útil más 50 cm de empotre en la base de concreto, además una capucha simple de 60 mm de aluminio. La malla ciclónica se fijará al poste con solera galvanizada de 3/16 x ¾ y 10 abrazaderas de tensión galvanizadas en diámetro de 60 mm.

POSTE DE ARRANQUE o POSTE BASE.

Se instalará al principio y al final del cercado, así como en las puertas y portones que se instalen, deberá ser de calibre 16, con un diámetro exterior de 60 mm. galvanizado interior y exteriormente, de 3.50 m de altura útil más de 50 cm de empotre en la base de concreto, con capucha simple de 60 mm de aluminio. La malla ciclónica deberá fijarse al poste por una solera galvanizada de 3/16 x 3/4 y tres (3) abrazaderas galvanizadas de arranque de 60 mm. y seis (6) abrazaderas de tensión galvanizadas de 60 mm.

RETENIDA HORIZONTAL

Se instalará a cada lado y a dos tercios de altura del cercado en los postes de refuerzo, esquineros y una en los postes de arranque de principio y fin de cercado. Deberá ser de tubo de lámina calibre 16 de 40 mm de diámetro exterior, galvanizado interior y exteriormente. Tendrá una longitud de 3.00 m y se unirá por medio de abrazaderas y coples de aluminio, además de dos tensores de alambre trenzado galvanizado . La malla ciclónica deberá fijarse a la retenida por medio de seis amarres de alambre galvanizado a cada 50 cm.

BARRA SUPERIOR e INFERIOR

Se colocara en la parte superior del cercado de malla en la longitud total de la misma. Deberá ser de tubo de lámina calibre 16 con un diámetro de 40 mm galvanizado interior y exteriormente. Se unirán por medio de abrazadera galvanizadas y coples de aluminio. Además de conectores exteriores para formar un marco continuo, la malla ciclónica deberá fijarse a esta barra superior con amarres de alambre galvanizado a cada 50 cm (20).

ALAMBRE TENSOR

Será de alambre liso de alta tensión galvanizado por inmersión en caliente calibre 10.5 y se colocará tensado manualmente en la parte media del cercado.

ALAMBRE LISO

Todos los amarres especificados anteriormente se harán con alambre liso de alta tensión galvanizado por inmersión en caliente calibre 11.

ALAMBRE DE PÚAS

Deberá ser de alambre galvanizado por inmersión en caliente 12.5 (2.52 mm), trenzado en dos hilos y doble pua ,se instalará en tres hileras superiores del cercado.